Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

21 mayo 2011

¿Estás triste?

¿Estás triste?, ¿estás deprimido por algún motivo? Tanto tu tristeza como el motivo que la provoca es irreal, no tienen fuerza en sí mismo.

Por tanto no te inquietes ni intentes consolarte con ideas optimistas o reconfortantes. Mira tu tristeza, mira tu depresión y date cuenta que es una simple nube oscura que atraviesa el cielo de tu alma. Podrá ser más o menos duradera, pero pasará. Tú eres el sol detrás de la nube.

No disimules ni te ocultes tu tristeza. Reconócela y acéptala, pero date cuenta que es pasajera y detrás de ella está la luz y la paz.

Cualquier problema humano contemplado como lo que es como un sueño transitorio y efímero, pierde toda su carga de dolor y sufrimiento.


Darío Lostado
(Mensajes De Verdad)


3 comentarios:

  1. Esto lo tomé del blog de Guillem, con este escrito conocí el blog Alegría de Ser tu mismo, a Dario Lostado y a Guillem!! :)

    ResponderEliminar
  2. Saludos, mi querida amiga.
    Un placer conocerte, aunque de momento, en la red.
    Muy pronto llegará Darío a España. Ha ver que nuevas nos trae. Ya os informaré.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por favor dale mis saludos a Dario cuando lo veas y cuentame como les va con su Retiro!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar