Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

15 diciembre 2011

Confía siempre

A veces parece que todos los caminos se cierran, que la noche es eterna, que el invierno ha congelado tu alma y tu corazón, que no existen más rosas, que tu destino son las lágrimas, que no hay sino soledad para ti, que han desaparecido las estrellas, que los días son cortos y lluviosos, que las noches son interminables y sin luna, que no hay espacio alguno para tus pies, que no hay salida en la calle de tu vida, que la indiferencia y la desilusión aprisionan tu corazón.

Pero aun entonces puedes confiar que tú eres un camino eterno y abierto; que tú eres un día luminoso; que en tu alma no hay estaciones y sólo las hay en tu mente; que hasta en el desierto más árido y seco hay una flor; que las lágrimas, como el agua, dan vida y fecundidad; que tú eres el mejor amigo de ti mismo; que tu alma es un cielo lleno de luz y de estrellas; que en ti está el sol radiante; que el mundo es ancho y no ajeno, sino tuyo, porque tú eres el mundo; que todas las direcciones son tuyas; que tu eres Amor pleno.

Estás destinado a dar, más que a recibir.

Ten confianza porque, aunque tu mente te hable de puertas cerradas y de soledad, ese es un engaño temporal y pasajero.  Tú estás destinado a ser Luz para muchos que necesitan de tu luz y de tu amor.
No te quedes encerrado en tu rincón.


Dario Lostado
(Despertar a la conciencia día a día)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario