Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

10 febrero 2012

Canta

Canta.   Quiero que me prometas que vas a cantar una vez al día por lo menos.  Prométemelo.  Lo cambiará todo.  No puedes cantar con mala disposición.  Y no puedes mantener una mala disposición mientras cantas.

¡Canta todas las mañanas en la ducha!  ¡Canta en el coche!  Canta bajito al oído de tu persona amada.  Canta en voz alta en el parque.  ¡Mira cómo se ilumina lo que te rodea! ¡Mira cómo aparecen las sonrisas!  ¿Crees que alguien puede resistirse a una persona que está cantando?  ¿Crees que puede resistírsele el mundo?

Cantar conecta la mente con el corazón y el corazón con la mente.  De manera que canta.  ¡Te reto a que lo hagas!

Lo que estoy diciendo aquí es que las herramientas y los recursos con los que podemos crear la felicidad son muy sencillos, tienen una sencillez elegante.  Y los tenemos delante.  ¿De qué estamos hablando aquí?  De dar. Observar.  Escuchar.  Sentir.   Sonreir.  Cantar.   ¡Dios mío, son cosas que no nos cuestan nada!

Neale Donald Walsch
(Dios es felicidad)


No hay comentarios:

Publicar un comentario