Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

19 febrero 2012

Un año

Hace un año, y gracias a la insistencia de mi amigo Guillem, inicié este blog que ha sido toda una aventura para mi el compartir reflexiones, al igual que lo he hecho por e-mail por mucho tiempo, pero aquí viendo muy variados puntos de vista.  Todas y cada una de estas reflexiones han llegado en su momento a mi vida y han sido de provecho para mi, y siempre me da gusto saber que lo es para quien las lee aquí.  No sabía que habría tanto para compartir, pero esto simplemente no ha dejado de fluir, así que mientras haya una palabra de reflexión, la seguiré compartiendo.  ¡Gracias por leerme!


Y como he procurado hacerlo una vez por semana les dejo un vídeo, en esta ocasión de un violinista que me encanta David Garret, quien tiene un talento impresionante y además de ser muy simpático..... la 5ta sinfonía de Beethoven, una versión que trasmite mucha energía!!



Enjoy!  Feliz Día!

1 comentario:

  1. FELIZ ANIVERSARIO... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAS!!!

    Gracias por estar ahí.

    Un besazo.

    ResponderBorrar