Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

14 junio 2012

¿Cuándo envejeces?

ENVEJEZCO: cuando me cierro a las nuevas ideas y me vuelvo radical.

ENVEJEZCO: cuando lo nuevo me asusta y mi mente insiste en no renovarse.

ENVEJEZCO: cuando me vuelvo impaciente, intransigente y no consigo dialogar.

ENVEJEZCO: cuando mi pensamiento abandona su casa y retorna sin ninguna renovación.

ENVEJEZCO: cuando me preocupo mucho y después me culpo por no haber tenido motivos para preocuparme.

ENVEJEZCO: cuando pienso demasiado en mí mismo y me olvido por completo de los demás.

ENVEJEZCO: cuando pienso en usar ya anteojos y el precio que tengo que pagar tan alto, y me insistan en usarlo.

ENVEJEZCO: cuando tengo una oportunidad de amar y de ahí mi corazón se pone a pensar:
"¿Será que vale a pena correr el riesgo? ¿Será que me van a compensar?"

ENVEJEZCO: cuando permito que el cansancio y el desaliento habiten en mi alma y me lamento.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario