Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

02 enero 2013

Estar bien preparados

Estaban un pájaro, un venado, una tortuga y un pato. Se escuchaba que estaba muy cerca un león entonces dicen ¿qué vamos a hacer si llega?
El pájaro dice yo voy a volar
El venado dice yo voy a correr
La tortuga dice yo voy a lanzarme al lago y nadaré
El pato dice pues yo no me preocupo porque yo puedo volar, puedo correr y puedo nadar, así que cuando el león llegue decidiré...

Al poco tiempo se acerca el león entonces el pájaro se va volando, el venado se va corriendo, la tortuga se va nadando y el pato se queda pensando... ¿qué haré? ¿vuelo, corro o nado? mientras seguía pensando, el león llega y lo devora....

No podemos confiarnos de saber o poder hacer muchas cosas sino estar siempre bien preparados para saber cómo actuar en cualquier momento y salvar nuestras vidas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario