Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

27 marzo 2013

El cambio interior

Para mejorar tu vida, TRABAJA SOBRE TI MISMO, DA RESULTADOS, Querer cambiar el mundo no da resultados.

Que pasa cuando estas cansado y harto de estar cansado. ¿Has observado que algunos días en la carretera parce que todos van en contra tuya? Sales de mal humor de la oficina, con problemas con el jefe, sales de la casa furioso con problemas con tu esposa(o). y te empujan en la calle, y la llanta de tu carro se te pincha. En fin ocurren una serie de atrocidades.

El mundo es un espejo, Al contrario si tu miras la vida llena de sol, llena de esperanzas, miras la vida positivamente, todo te sale bien, te felicitan en el trabajo, En tu casa te tratan muy bien, encuentras las calles despejadas etc.etc.

A que conclusión podemos llegar con estas situaciones, somos reflejo de nosotros mismos. Puedes cambiar los aspectos de tu vida cambiándote tu, trabajando sobre ti mismo. Si las circunstancias están negativas, es por alguna razón, tal vez tengamos algo que aprender. Muchas situaciones nos dejan experiencias, para alcanzar metas más grandes. Podemos poner las circunstancias a nuestro favor, ver de un día lluvioso y obscuro, un día radiante y brillante, cambiar las circunstancias a nuestro favor,

Hazlo y veras como cambian las cosas.

No podemos cambiar los aspectos exteriores, pero si podemos hacer mucho cambiando nosotros mismos, cambiando nuestra actitud a positiva frente a circunstancias adversas.

Pedir a Dios que cambie nuestra situación, no conduce a mucho, Mientras no hayamos cambiado nosotros mismos.

La petición a Dios sería, “ cámbiame a mí, cambia mi manera de pensar sobre esto” Cuando se modifican nuestra apreciación de las circunstancias, ellas se modifican. Cuando nosotros cambiamos, vemos las cosas de diferente manera, nuestra mente se despeja, y nos da nuevas ideas, nuevas estrategias para cambiar las situación difícil.

Los pensamientos negativos, no son más que piedras en nuestro camino, obstáculos que no nos dejan pensar. Y que al contrario estorban nuestra mente.

Las circunstancias negativas, siempre van a estar allí, Pero tu las puedes cambiar con tu buena actitud. Has la prueba, no falla, te lo aseguro, Sigue adelante, “Para atrás ni para tomar vuelo”



1 comentario:

  1. Lo intentaré :-) Gracias!

    Besitos

    http://frasesdedios.blogspot.com.es

    ResponderBorrar