Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

11 diciembre 2013

Enfócate

La Real Academia de la Lengua Española señala que el término “enfocar” se refiere a “dirigir un foco de luz sobre algo o alguien para iluminarlo”. Y eso es necesario en nuestra vida: enfocarnos, iluminar el camino encendiendo la luz de la reflexión sobre lo que realmente queremos. Despejar las tinieblas de la negatividad, la indiferencia, la falta de sueños, y enfocarnos en lo que realmente estamos llamados a ser, encaminarnos en nuestra misión de vida.

¿Cuántos empleados existen trabajando en una empresa que no les gusta? ¿Cuántas personas están casadas con alguien con quien no quieren estar? ¿Cuántas personas tienen sueños guardados que no se animan a cumplir?

Enfocarnos es sentarnos a platicar con nuestro ser interior para descubrir qué nos mueve y luchar por ello, aunque al resto del mundo le parezca imposible.

¡Todavía estás a tiempo! sea cual sea el tamaño de tu meta, ¡atrévete a cumplirla, enfócate en lo que siempre has deseado!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario