Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

31 diciembre 2013

¡Feliz año¡

Me gustan estos días en que todos por alguna inercia extraña nos ponemos a hacer algún tipo de recuento de las bendiciones del pasado, y podemos iniciar un nuevo día, mes, año con nuevas metas y propósitos... con una hoja en blanco, totalmente nueva para nosotros... Creo que este ejercicio bien podemos hacerlo al concluir cada día, o cada ciclo de nuestra vida.

En lo personal agradezco a Dios por su cuidado y sus bendiciones, por la familia que se ha mostrado tan cercana, por la fortaleza, compañía y amor de Mamá y por los amigos que siempre están ahí, en las buenas y en las malas, gracias también por las nuevas amistades que se dieron, y que he disfrutado el tiempo que hemos compartido juntos, gracias por los viajes, y gracias también por el trabajo que siempre es de bendición, gracias por los ciclos concluidos y las despedidas de los cuales se aprende mucho, gracias por las risas, las platicas serias y no tan serias, los aprendizajes, los cursos, en fin hay un millón de cosas por las cuales estar agradecida. 

Brindo por un mejor año para cada uno de los que caminaron conmigo este 2013, deseo que haya muchos nuevos caminos que recorrer juntos en el 2014, con muchas nuevas oportunidades y sobre todo ENTUSIASMO (La sílaba EN significa 'dentro de' o 'poseído'; y THEOS significa 'Dios'. Así que la palabra entusiasmo literalmente significa 'llevar a Dios dentro).

Y como decía San Francisco de Asis... que Dios me permita siempre ser un instrumento de paz.

Un abrazo con mucho cariño a todos los que leen estas publicaciones, lo agradezco profundamente!


1 comentario:

  1. una entrada muy bonita Ana. Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que comenzamos. Besos

    ResponderBorrar