Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

08 enero 2014

Me reservo el derecho de admissión

El día de hoy, decido reservarme el derecho de admisión de pensamientos que me desgasten y de recuerdos innecesarios. Cuando éstos lleguen intempestivamente a mi mente, les diré que no son bienvenidos. Hoy no puedo hacer nada por ellos. Pensaré en lo que si puedo hacer, no en el pasado desgastante que no puedo cambiar ni en el futuro incierto que no depende de mi.

Hoy me reservo el derecho de admisión de personas que no tienen nada que hacer en mi vida. Diré un simple no cuando mi voz interior me lo sugiera y evitaré comprometerme en lo que de antemano se que no puedo ni quiero cumplir.

Hoy me reservo el derecho de admitir críticas inmerecidas de quienes lo único que buscan es quitarme mi equilibrio emocional y mi paz interior.

Confío una vez mas en que lo bueno y lo mejor siempre está por venir!

César Lozano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario