Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

14 febrero 2014

Sobre el amor

Si nuestro amor depende de las apariencias, cuando nuestra apariencia se desvanece, nuestro amor se desvanece. Si el amor depende de los sentimientos, cuando los sentimientos se debilitan o cambian repentinamente, nuestro amor se ve amenazado. Si nuestro amor está relacionado a las historias y recuerdos, cuando la historia no puede ser recordada, nuestro amor es olvidado. Si el amor se aferra a la forma, entonces, cuando la forma se disuelve, como debe ser, el amor muere también.

¿Existe algún amor que no dependa de la forma o del sentimiento, de las apariencias o de las historias? ¿Existe algún amor sin condiciones, un amor que no tenga fin? ¿Existe algún amor que sea intocable por la enfermedad y la muerte y el paso de las cosas? ¿Existe algún amor que sea tan cercano, tan íntimo, que incluso la palabra 'amor' resulte demasiado?

Nunca buscamos amor, nunca encontramos amor, nunca pedimos prestado amor ni robamos amor, nunca compramos amor ni vendemos amor, incluso nunca nos convertimos en amor. Amor es lo que somos, el asombroso poder de los universos que mantiene a los planetas en sus órbitas y el que empapa la hierba de rocío en el primer destello de la mañana. Sin amor, sin la profunda interconexión de las cosas que engalan nuestros corazones, sin el profundo conocimiento de que somos inseparables de todo lo que vemos, todas las riquezas del mundo caerían en la nada.

Amor es todo.

Jeff Foster


No hay comentarios.:

Publicar un comentario