Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

20 marzo 2014

Baja tu ritmo, amigo

Muchas veces nos sentimos lejos de Casa, del amor, de las respuestas, de los 'mañanas' que en secreto anhelamos. Nos sentimos tan alejados de la vida...

Pero la vida, en realidad, nunca está lejos. La vida nunca puede estar a distancia. La vida siempre está aquí, donde estamos, y somos inseparables de su brillante despliegue de luz y oscuridad.

No hay ninguna urgencia. El verano nunca se precipita hacia el otoño. Una pequeña hoja de hierba nunca intenta crecer más rápido que su vecina. Los planetas giran perezosamente sobre sus órbitas. Este ancestral universo no tiene ninguna prisa.

Pero la mente, sintiéndose tan dividida de la totalidad, quiere respuestas ahora, quiere soluciones hoy, quiere saber todo desesperadamente. Quiere alcanzar sus valiosas conclusiones, y, en última instancia, quiere tener el control de todas las cosas.

Pero tú no eres la mente. La mente es un aspecto de la totalidad, sin embargo no puede capturar la totalidad...

Así que baja tu ritmo, amigo. Tómate un profundo y consciente respiro. Confía en el lugar en donde te encuentras, el lugar en donde 'aún no hay respuestas', ese precioso lugar en donde nada se sabe. Este lugar es sagrado, porque es 100% vida. Está lleno de vida, saturado de vida, imbuido de vida.

No intentes apresurarte hacia la siguiente escena de 'tu' película. Quédate aquí, en esta escena, Ahora, la única escena que hay.

Ahora es el lugar en donde las preguntas descansan y las respuestas crecen, en su propio tiempo...

Jeff Foster

No hay comentarios.:

Publicar un comentario