Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

24 diciembre 2014

¡Feliz Navidad!

Como cada año, quiero desear a todos los que se encuentren con este escrito, que esta celebración de la navidad esté llena de equilibrio, armonía y paz, que disfruten plenamente los momentos con tus seres queridos, familia, amigos, compañeros de viaje, etc., ya que esos momentos son únicos y especiales, y compartir el cariño y el amor nos hace volver a nuestro estado original que es ser amor.

Que celebremos a Jesús que nació en Belén, como un regalo de Dios a la humanidad, y celebremos y vivamos también lo que Él nos enseñó, demos y hagamos con los menos favorecidos como si lo hiciéramos a él mismo, con un corazón lleno de amor y no sólo por compromiso.

Que reflexionemos en lo afortunados que somos por tener vida, por tener un día más para celebrar juntos.

Los abrazo con mucho cariño

¡Feliz Navidad!


1 comentario:

  1. Felicidades, preciosa, ojalá el próximo año traiga una alforja cargada de sueños cumplidos para ti :-) Un beso fuerte y seguimos leyéndonos!

    ResponderBorrar