Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

21 mayo 2015

Los cinco recordatorios

- Mi naturaleza es la de envejecer. No puedo huir de la vejez.

- Mi naturaleza es la de enfermar. No puedo huir de la enfermedad.

- Mi naturaleza es la de morir. No puedo huir de la muerte.

- La naturaleza de todas las cosas y personas es la del cambio. No hay manera de evitar separarme de ellas. Nada puedo conservar. Vine al mundo con las manos vacías y lo abandonaré del mismo modo.
 

- Mis acciones son las únicas y verdaderas pertenencias que tengo. No puedo huir de las consecuencias de mis acciones. Ellas son el suelo en el que me apoyo. 

Thich Nhat Hanh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario