Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

15 abril 2016

Hay días...

Te confieso que hay días cuando me levanto, como si todos los pesos de mi vida, me estuvieran cayendo al mismo tiempo.

Los minutos ese día son mas lentos
Las palabras de todos parecen criticarme y es como si nada funcionara.

Me recuerdo con facilidad lo tonto que he sido. y me reprocho
Me pongo irritable y temperamental.

Sí... sé que lo tengo todo, que debo ser agradecido, que debo dar ejemplo.
Que me estoy perdiendo de lo bueno de la vida..
Bla, bla, bla…

Pero eso dias...
Aunque recuerdo todas mis estrategias mágicas para salir de ahi...
Solo las recuerdo, No las uso.

Esos días, quiero que la noche llegue pronto...
Que nadie me de consejos
Que no me repitan lo que yo les aconsejo.

Pero ¿quién me dijo que tengo que siempre estar sonriente?
¿Acaso la noche no es parte del día?
¿O mi silencio es también un grito de vida?
¿O el miedo es la puerta detrás de la cual por momentos me gusta esconderme?
Y mis lagrimas silenciosas, ¿no son acaso el canto de mi alma vulnerable?

¡Que feliz me siento de permitirme sentir triste!
Porque siempre, aunque no lo quiera la vida me lanza un salvavidas del lugar menos pensado.

Quizás me tira, me hala con fuerza, una urgencia o mi deber con otro a quien amo y en ese instante hago mas importante ese deber, aunque dentro de mi me queje… Lo hago, sólo por que no puedo dejar de hacerlo, no me lo perdonaria es la vida; es mi vida, que es mas importante que mis tormentos.
Asi que de pronto sin saberlo, sin quererlo; me encuentro de nuevo sonriendo, disfrutando , gozando, fluyendo con lo que mas me gusta ser y ahé sé que en verdad la felicidad es más que una carcajada.

Reconozco que aunque no lo quiera, muchos días sentiré y pensaré que:
yo” debería ser mas” …
y “debería ser menos” ….

Momentos en los que
No voy a ser lo que pienso que “ debería ser “
No pasara lo que “debería pasar “
No me agradecerán, como me “ Deberían agradecer “,
Ni las personas serán, como pienso que “ Deberían ser “

Lo que pienso que debería ser ,es solo mi pensamiento, que pretende que la vida y el universo sean como lo quiero.
Y esos pensamientos me cansan mas que la vida,
¡Que rico ser lo que soy, que libre me siento al no saber qué debo ser, al confiar que lo que soy hoy,
es lo mejor que puedo ser hoy!

Sé que la vida a su manera me esta invitando a entender otros caminos, que son mas grandes y llenos que mis “ debería”.

Ser feliz para mi es aceptar ser lo que soy

Carlos Devis


No hay comentarios.:

Publicar un comentario