Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

24 agosto 2016

¿Cual es tu Pokémon?

No es extraño ver a alguien caminando con su celular mirándolo como si fuera una ventana en la que está buscando unos personajes que nadie más ve, que nadie más escucha, esa persona esta combinando la realidad con un juego y unas historias que sólo ella vive.

Esta persona siente emoción miedos, se divierte, invierte tiempo de su vida, recursos de transporte ayudas y hasta se puede meter en problemas.

¿Cuál es tu Pokémon?

Hay personas que todo el día están viendo problemas en todo.

Buscan que los demás sean como ellos quieren.

Sufren si el mundo no es como esperan.

Están llenos de miedos que sólo son sus pensamientos.

Crean paredes que los alejan de los demás, de la vida. 
Cuando dicen a mi no me gusta la gente así o asa.
Convierten el mundo en miles de pokémones limitantes e intimidantes.

El pokémon puede ser su ex-pareja de quienes se divorciaron hace años... O su papá o el tío quien murió hace 20 años o el mal socio, jefe o profesor que hace tiempo que ni sabe de ellos.

Pero siguen jugando al Pokémon.

Se repiten la historia una y otra vez.

Los ven en muchos aspectos de su vida sufren por ellos.

No se dan cuenta que le están dando su vida a historias que son sólo sus propios pensamientos, que nadie mas cree, que nadie mas ve.

Hoy observa como estas jugando al Pokémon y cuando sufras o te tensiones recuerda que son tus pensamientos, los pensamientos que tú creas, los pensamientos a los que te apegas, los pensamientos que tú puedes cambiar ahora mismo.

Carlos Devis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario