Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

05 agosto 2016

Si vas a traer algo del pasado, que sean las cosas que te harán vivir un mejor presente

Si vas a traer algo del pasado, que sean las cosas que te harán vivir un mejor presente...................................o para perdonarlo.....si no déjalo ya pasó.

Hace unos días una amiga me pregunto que cómo me sentía, le dije que bien, sonrió, para después decirme tu aunque te sientas mal dirás que bien, le reitere me siento bien tal ves mi cuerpo anda batallando pero yo no.....

Continuó y me cuestionó algo, ¿Por qué siempre publicas en la madrugada? Mi respuesta es muy sencilla, generalmente cuando el cuerpo se relaja viene consigo algunas molestias específicamente dolor, a veces fuerte, medio, leve pero generalmente lo hay, es entonces donde mas hago oración, donde trato de hacer cosas que distraigan al cerebro para que el dolor no se apodere de el, y entre eso siempre viene a mi mente la inspiración, los recuerdos de lo que he vivido y todo eso, así que me da por escribir, para no ser victima del dolor

Después me pregunta, pero ¿por qué lo contestas con una sonrisa?  También es sencillo porque al despertar en lugar de estar pensando en el dolor, me doy cuenta que yo soy más fuerte que el, osea que no estoy pensando en el dolor que pasó o el que vendrá, sino el aprendizaje sobre mi mismo que me deja cuando pasa... Estoy aquí, quiere decir que soy mas fuerte que el dolor ¿o no?....

Así se hace mas fácil la vida, cuando lo que recuerdas o tratas de recordar te hace sentir mejor en lo que estas viviendo en ese momento.......y si un pasado no te deja vivir plenamente el presente es el momento de perdonar......o perdonarte......o pedir perdón......

Que tengan el mejor fin de semana de sus vidas....

Dios nos bendice

Los quiero mucho

A sonreír más y quejarnos menos que lo mejor esta por venir...

Héctor Molina
(Cambiando Historias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario