Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

17 octubre 2016

Rico y feliz

No pude evitar escuchar una conversación ayer en un valet-parking. Un grupo de Universitarios le hacían preguntas a un Exitoso señor que esperaba tranquilamente su coche.  Los chicos le preguntaban de todo: Que como se había hecho campeón, que a que edad empezó a emprender, que como puede un joven motivarse para triunfar, etc. (se ve que los chicos a manera de entrevista estaban haciendo sus prácticas profesionales)
Pero hubo una pregunta y su respuesta que captó totalmente mi atención.
Un joven le preguntó ¿Qué consejo nos da para tener mucho dinero y además ser felices al mismo tiempo?
El caballero exitoso le respondió algo totalmente inesperado y dijo:
“Si quieres ser Rico y además Feliz, mi mejor consejo es: “NO LE SEAS INFIEL A TU MUJER”
-Y eso que tiene que ver? preguntó otro chico.
-“Tiene todo que ver”, dijo el Hombre:
 

Cuando una persona “desparrama” su atención emocional y su energía sexual hacia otras personas fuera de la casa ...... la energía se desparrama y la mente solo se la pasa DESPERDICIANDO pensamientos al rededor de que inventar, que decir, como tapar la mentira de la mentira, como hacer para que no me descubra y qué haré cuando me descubra. 
De esta forma la mente desperdicia EL 60 % de su energía creativa, un porcentaje muy caro que debería estarse usando para CREAR, PARA HACER DINERO, PARA AYUDAR A ALGUIEN, PARA CRECER EL NEGOCIO, PARA DAR EMPLEOS, PARA GENERAR MAS DINERO y lo mas importante PARA SER FELIZ EN FAMILIA Y HACER FELIZ A TU PAREJA.
¡Y no para meterse en la cama con otra persona! Además agregó el señor, "Quien le es infiel a su pareja literalmente desparrama la energía que le corresponde AL HOGAR, por lo que sin querer hace que éste se marchite lentamente" 


Y por ultimo, para terminar con aplausos antes de abordar su lujoso auto, este señor remató diciendo: háganse la siguiente pregunta. ¿ PARA QUE BUSCAR A OTRA PESONA SI NO ESTÁ HACIENDO FELIZ A LA QUE TIENE? El amor es cuestión de DECISIÓN, y la RIQUEZA TAMBIÉN. si no hace feliz a la persona que tiene, tampoco podrá hacer feliz a la que sigue.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario