Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

18 noviembre 2016

Buen fin

Para todos aquellos que están pensando en el buen fin (fin de semana de supuestos descuentos en las tiendas en México) ... algunas sugerencias importantes para salir a las tiendas son las siguientes....
Primero levántate muy temprano respira y siente que estas vivo, mira a tu alrededor para ver qué es lo que te hace falta... Te sorprenderá realmente darte cuenta cuántas cosas te hacen falta y más te preocupará dónde puedes comprarlo.

Deja de pensar en la mega pantalla si es la que te roba tiempo con tus hijos.... en el celular de moda que te quita el placer de saludar de mano a un buen amigo... en aquella computadora que te aleja de tus seres queridos por conocer gente a la que tal vez no le importe o se ría de tus perfiles... deja la ropa de marca que pueda salir de oferta y piensa en buenas obras que puedan vestir tu alma... este buen fin no pierdas tu tiempo de tienda en tienda, este buen fin abraza a tus hijos, hermanos.... ama a tus padres, visita algún amigo organiza tu tiempo para pasar momentos con tu familia, eso es un buen fin que te deje lleno de amor y no de deudas.... nuestras familias se están alejando cada vez más, ya no seamos indiferentes nuestros niños necesitan amor, juegos, un te quiero y no una tablet ni video juegos.

Comparte el mensaje no dejes que mientras llenamos nuestras casas de lujos y cosas nuestra familias estén cada vez más lejos, solas y más vacías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario