Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

25 febrero 2017

No es el miedo a lo que viene, es el miedo a no estar ahí para vivirlo...


No es el miedo a lo que viene, es el miedo a no estar ahí para vivirlo, el no ser yo.....

Fueron días difíciles, el estomago inflamado y llenándose de liquido, mi rodilla inflamada como pelota, las fiebres fuertes, los dolores uffff fuertisisimos... lo que no contaba todo esto es que mi fe es más grande, mis ganas son más grandes, que mi vida es más grande que todo lo malo que pueda suceder...

Una noche , creo que fue la mas difícil porque los dolores fueron muy duros la temperatura no cedía, sentí que mi cuerpo estaba cansado, muy cansado por más que me esforzaba por hacer que mi cuerpo tuviera el mismo nivel de fuerza que mi fe y mis ganas, no sabia como hacerle....

Me senté en la orilla de mi cama, cerré los ojos deje de pensar en el momento difícil que estaba viviendo y visualice todo lo bueno que me rodeaba, en mi mente estaba mi familia, mis amigos, mi gente, mis proyectos, cambiando historias, , mi vida, tantas sonrisas, tantas oraciones, mi gente... etc, y di GRACIAS!!!...

Llore de alegría y volví a dar gracias.... soy tan bendecido!!!!

Volví a cerrar los ojos y logre dormir, al día siguiente los dolores seguían igual, las inflamaciones seguían igual, pero mi cuerpo no seguía igual... había recuperado más ganas....

Hoy mi salud se encuentra mejor, pero mi fe y mis ganas aun más

GRACIAS DIOS, GRACIAS A USTEDES.......

No dejemos que un mal momento nos haga cegarnos de todo lo hermoso que Dios nos regala día a día, No dejemos que un problema dirija nuestra vida....abre los ojos alrededor tuyo se están produciendo miles y miles de milagros.....NO DESISTAS

No nos hagamos victima de las circunstancias, aprendamos de las circunstancias para vivir una mejor vida...

Que tengan la mejor semana de sus vidas

Los quiero mucho
Más sonrisas y menos quejas

Héctor Molina
(Cambiando Historias)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario