Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

10 marzo 2017

5 cosas que puedes llevar contigo

Cuando te enfrentas al maravilloso mundo de lo desconocido

1. Confianza. Confía en ti mismo. Nadie te conoce mejor que tú mismo. Nada puede ser logrado si no hay confianza. Cuando pierdes la confianza – en ti, en los demás, en la bondad básica del mundo, las cosas se vienen abajo. Confía en que el universo conspira contigo, no en tu contra, para ayudarte a alcanzar tu versión más elevada y verdadera posible.

2. Corazón. No tengas miedo de sentir profundamente. Sólo estaremos aquí un pequeño rato. Tu corazón es tu brújula, tu mejor aliado, tu máxima prueba de vida. Aprende a escuchar su murmullo.

3. Incertidumbre. Deja de resistirla, y en su lugar, aprende a bailar con lo desconocido. Cuanto más alto el riesgo, más hermosa la caída. Cuanto más grandiosas sean tus posibilidades, más apremiantes serán tus dudas. Eres el paquete completo.

4. Esperanza. Jamás renuncies a un sueño pero aprende a soltar cuando un determinado resultado se deteriore en una pesadilla. Vuelve a tu interior y revisa los latidos de tu corazón: CUALQUIER COSA QUE DESEES DEBE HACERTE SENTIR COMPLETAMENTE VIVO.

5. Impredecibilidad. La verdad es esta: jamás estás preparado para nada. Lo bueno, lo malo y lo feo siempre te encontrará, inesperadamente. La mejor manera de estar listo para la vida es abrazar el hecho de que nunca estás listo o preparado para nada – acéptalo plenamente, sin disculpas aquí, ahora, y Tú.

TU TIEMPO ESTÁ CONTADO. No te conformes. Eres todo.

No tengas la mínima duda en hacer arte con el pincel de tu vida. No tienes que excusarte al convertir tu corta aventura en este planeta en la más verdadera obra de arte que puedas concebir. El mundo no te debe nada. Tú le debes al mundo tus tesoros.

Andréa Balt


No hay comentarios:

Publicar un comentario