Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

06 marzo 2017

Hay mujeres

Hay mujeres que huelen a flores, a tierra húmeda, a nostalgia y fragilidad. Hay mujeres que se enamoran de la luna, que guardan siempre una canción, que se niegan a mal pensar, que no saben de aventajar y sí de poesía, aferrándose a idealizar.

Hay mujeres a quienes las palabras dañan y los hechos incoherentes les extraña, mujeres con los ojos muy abiertos observando los detalles, acomodando las piezas que el viento mueve sin su consentimiento.

Hay mujeres frágiles, que hacen que la inocencia no muera, que se enojan y reclaman, pero ante la verdad se desarman, esas que buscan utopías, que creen cuanto les dicen, que regresan por promesas, archivadas en el olvido de quien las prometió.

Hay mujeres simples, tan simples como bellas, porque saben perdonar, porque vuelven a confiar, porque están dispuestas a escuchar. Porque las flores de campo, son infinitamente más bellas que las cultivadas en la cultura del asfalto.
Su fragilidad las hace únicas, su falta de malicia, las hace bellas!!

Lucia Toranzo Noriega


No hay comentarios:

Publicar un comentario