Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

26 mayo 2017

La gente sincera es Sin Cera

Esto viene del mundo griego antiguo, cuando los artesanos y escultores vendían sus esculturas, máscaras y artesanías resanadas con cera y cal... cubrían los defectos de la obra ante los ojos de sus clientes. 

A veces, el engaño era tan elaborado y artificioso que costaba más trabajo hacer el resane que volver a fabricar la escultura... Casi siempre que el comprador se daba cuenta... lanzaba la obra contra la cabeza del vendedor y gritaba "koinos reup" (Traicionaste la amistad o la comunidad) [Corrupción] 

No se a ti... pero a mi se me notan cada vez más mis errores, defectos y roturas... La vida me ha llevado por caminos muy calientes donde la cera se derrite y me exhibe... eso es bueno para el comprador... cada vez hay menos engaño... pagas por lo que ves... Y LO QUE VES, ES LO QUE HAY. 

Misael Escorcia

"Pero el propósito de nuestra instrucción es el amor nacido de un corazón puro, de una buena conciencia y de una fe sincera." 1 Timoteo 1:5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario