Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

18 julio 2017

¿Cuántos trenes más?

Hace más de un mes que he traído unas ganas incontenibles de salirme de un chat al que pertenezco. Supongo, porque no quería parecer grosera y no encontraba las palabras para salirme sin raspones.

Todos lo días mandaban mensajes y memes y ya era parte de mi día borrarlos sin haberlos leído. Hoy fue otro día de esos, y mientras lo hacía vi que en la pantalla decía "has salido del grupo", ¿cómo?? ¿En qué momento?. El paso a seguir era "eliminar grupo" y mi pulgar se aventó presuroso sobre la indicación, como cuando uno corre sin freno hacia un elevador que está cerrando sus puertas.

Y me salí.

Qué fácil fue!!! Así nada más. En dos segundos, y qué liberador. A veces a uno se le va la vida esperando el momento indicado y nunca llega, o llega tarde.

O a veces, lo que parece un accidente es lo mejor que te pudo haber sucedido, lo inesperado! Y hay que subirse al tren porque puede tardar mucho en pasar otro, vacío. Con un asiento disponible. Y con ventana.

¿¿¿cuantos trenes más??? ¿¿¿Cuantos trenes más????

¡¡¡Que no se nos vaya el tren!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario