Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

10 julio 2017

Maravillosa casualidad

Vivimos en la era de la obsolescencia programada, casi todo tiene fecha de caducidad, en este presente donde la mayoría conectamos con el descontento social y donde los cambios siempre están a la orden del día… ¿Cómo confiar en que aún existen dimensiones realmente perdurables? ¿Cómo creer en sentimientos firmes, en amores eternos, en relaciones que nunca se dan por vencidas?

Las personas estamos dispuestas a creer aquello que nos gustaría que fuera cierto, por lo tanto, para construir algo verdadero y perdurable necesitamos no solo confiar en el amor, sino creer en él. Porque lo que se quiere, se cuida, y lo que se cuida, tiene más posibilidades de perdurar. 

El amor verdadero es aquel que ha aprendido a caminar con soltura por la cuerda floja, el que sabe estar ahí manteniendo el equilibrio a pesar de las embestidas, a pesar de las crisis externas y sobre todo las internas, esas donde uno termina dudando de sí mismo. 

Así pues, si esto ocurre y experimentamos esa maravillosa casualidad… ¿por qué no hacerlo bien? ¿Por qué no poner nuestros pies en el suelo, nuestro corazón en el centro y nuestra mente en ese nivel donde vibra la madurez y la responsabilidad?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario