Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

03 julio 2017

Respeta mis errores

Respeta mis errores, soy un ser humano en una fase eterna de aprendizaje, con el alma en plena evolución, y que busca constantemente por la felicidad.

He hecho mi mejor esfuerzo, respetando mis límites, manteniendo en el pecho una esperanza hermosa, con un toque especial de amor.

Caminos bendecidos, puertas abiertas, ventanas floridas y corazón diciendo sigue, porque Dios esta feliz contigo.

Un ser humano pequeño, pero que cree en las magnitudes de sus detalles, pues hace de sus plegarias algo más para iluminar la propia alma y bendecir a quien conmigo quiere caminar.


Kláudia Romanholi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario