Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

16 octubre 2017

El círculo solo tiene un lado

“Cada muerte es un horror, pero si miran una verdadera catástrofe como la de Katrina, y observan lo tremendo – cientos y cientos y cientos de personas que murieron, y se fijan en lo que pasó aquí… una verdadera tormenta que fue solo totalmente asombrosa… nadie ha visto nunca algo como esto. ¿Cuál es el número de muertos que tienen ustedes hasta ahora? ¿Diecisiete? ¡Dieciséis personas certificadas! Dieciséis personas frente a los miles… Dieciséis contra literalmente miles de personas. ¡Ustedes pueden sentirse sumamente orgullosos…!”
- Donald Trump, a funcionarios en Puerto Rico.


***

Dios mío. Esto es como decirles a los padres que se sienten devastados porque acaban de perder a su querido hijo, “cada muerte es un horror, sí, pero, ¿a cuánto asciende el número de seres queridos que USTEDES perdieron hasta este momento? ¿Uno? ¿Uno contra literalmente miles? Su dolor es solo una gota en el océano. Pueden sentirse muy orgullosos de que solo uno de sus hijos haya muerto y del hecho de que no hayan vivido una catástrofe REAL….”

Una completa anulación de lo que siente un corazón desgarrado.

Independientemente de nuestras opiniones o afiliaciones políticas, me parece que todos debemos unirnos ahora para reconocer que aparentemente hay un hombre incapaz de mostrar empatía (y lo digo con mucha compasión, porque yo era así, antes de mi viaje hacia el despertar y la sanación). Un hombre que ha olvidado su verdadera naturaleza espiritual y su poder como la consciencia misma, y que se ha identificado plenamente con su auto-imagen mental, con su ‘pequeño yo’, con su ‘yo’, con ese aspecto mortal que gana o pierde, que toma partido, que busca amor y aprobación y ser especial y teme por encima de todas las cosas su propia ausencia. Aquí está un hombre que no sabe que TODOS somos hermanos y hermanas en la misma consciencia-amor. Sin importar nuestro color, credo, etnia, género, orientación sexual, nacionalidad, religión, raza…

Pero ahora estamos despertando, y cuanto más las aparentes fuerzas de la inconsciencia intentan dividirnos, más nos unimos y recordamos nuestra Unidad original y abrimos nuestros corazones con empatía.

Un feroz poder está creciendo entre nosotros, un poder que sacudirá los cimientos de este mundo, y es un poder más allá de la política.

El amor ganará porque es lo único real, e incluso la muerte no tiene poder sobre él.

Algún día, y permitamos que ese día sea hoy, todos llegaremos a ver – republicanos o demócratas, negros, marrones o blancos, americanos o africanos o japoneses, cristianos o musulmanes o ateos, ricos o pobres, homosexuales, heterosexuales, etc. – que todos estuvimos hechos de lo mismo, que todos fuimos viejos amantes, que todos estuvimos viviendo en el mismo lado del círculo.

Jeff Foster


No hay comentarios.:

Publicar un comentario