Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

19 febrero 2018

7 años

¡El tiempo vuela, casi no lo creo que han pasado 7 años desde que inicié este blog!
Sin lugar a dudas este espacio me ha permitido compartir lo útil y agradable que me deja reflexionando y en alguna otra ocasión, se queda en mi con una sonrisa.

Tantas cosas han cambiado desde entonces, yo misma soy ejemplo de eso, definitivamente lo único seguro que existe es el cambio, así que no me resisto, cambio y acepto los cambios, todo es para bien.

Hay tal diversidad de temas en este blog, que no sé si incluso hay reflexiones repetidas, pero todo ha sido para bien hasta ahora.  Me queda un grato sabor de boca, me agrada aportar, aunque sea un poquito, para tener un mundo con gente más consciente.

Las serendipias ocurren todos los días, acontecimientos que dan resultados inesperados y agradables, es mi deseo que cada día haya mucho por compartir, para crecer, para hacer, para dar.

No sé por cuánto tiempo, solo sé que mientras sigan fluyendo experiencias, historias, poemas, canciones, reflexiones, aquí las encontrarás.

"Sea lo que sea que puedas hacer, empiézalo.  La audacia contiene genio, poder y magia" -Goethe

Gracias, Gracias, Gracias por tanto.

Edith Reyna


1 comentario:

  1. ¡Muchas felicidades, preciosa! Que sean muchos más. Un beso fuerte.
    Ana

    ResponderBorrar