Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

13 marzo 2018

Cuando escuches un consejo

Cuando escuches un consejo, asegúrate que venga de alguien que tiene una buena vida, que sigue la paz y que no le mueve la envidia o la frustración.

Entonces te darás cuenta que la gente que vive en paz da pocos consejos, porque respeta las vidas ajenas, si contribuye es buscando tu felicidad y enseña siempre con el ejemplo.

Porque la gente que vive en paz, no critica, no divide, nunca juzga. Si te quiere, le interesa que estes bien y no que seas como ellos no pueden ser.

Saber elegir amigos es más importante que pensar tenerlos. De los buenos amigos, vienen los consejos oportunos, los regaños en privado si son necesarios, pero también las lealtades y sobre todo la honestidad. La honestidad es la base de cualquier relación que valga para quedarse en tu vida. Desecha el resto, abraza a los buenos amigos, esos que siendo diferentes, tienen un gran corazón que siente afinidad contigo.

Lucia Toranzo N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario