Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

28 febrero 2024

No te soltaré

Mi esposo escribió este homenaje con motivo de la película la Sociedad de la Nieve.

No quiero otra noche más 
No quiero otro amanecer 
Porque temo encontrar 
Lo que ya no quiero ver 
Nunca más

Como duele estar aquí 
Como hiere la piel
Duele el hambre
Duele este lugar 
Como quiero escapar y volar
Viviré 
Vivirás
llegaré
pasará 

Nadie tiene mayor amor 
Que el que da su vida por amor 

Lo que soy es lo que hay 
Hermano toma lo que soy 
Hermano sálvate 
//viviré// 
//vivirás// 
//sálvate// 
//llegarás//

Toma mi mano 
No te soltaré 
Vamos juntos 
Lleguemos juntos 
Vivirás 
Toma mi mano 
Dame tu mano 
Llegarás 
Toma mi mano 
Dame tu mano 
No te soltaré



No hay comentarios.:

Publicar un comentario