Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

10 octubre 2013

Llamar a las cosas que no son como si fueran

Este principio es poderoso para alcanzar las cosas que deseamos obtener en el futuro.

No trabajes de acuerdo a lo que ganas, trabaja de acuerdo a lo que quieres ganar.

No trabajes de acuerdo a la posición que ocupas, trabaja de acuerdo a la posición que quieres ocupar.   No te comportes de acuerdo a lo que eres, compórtate de acuerdo a lo que quieres ser.

No te desempeñes de acuerdo al negocio que tienes, desempeñate de acuerdo al negocio que deseas tener.

Porque si actúas de acuerdo a lo que recibes, ¿por qué deberías recibir más? No te olvides que primero se siembra y después se cosecha.

Hay personas que dicen: “Cuando me paguen más, voy a trabajar mejor”.  Cuando en realidad uno debe trabajar mejor, para que le paguen más.

Para que un jugador de fútbol juegue en la Selección Nacional, primero debe jugar bien en el club de su barrio, porque si no juega bien en el club de su barrio, nunca estará en la Selección Nacional.

Para recibir más, primero uno debe hacer más, por eso la Biblia enseña que debemos llamar a las cosas que no son como si fueran, y actuar en consecuencia. (“Y llama las cosas que no son, como si fuesen”  Romanos 4:17b)

Daniel González


No hay comentarios:

Publicar un comentario