Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

01 octubre 2013

El cambio comienza por ti

¿Quieres adelgazar? Tú primero. No tienes por qué comprar productos procesados ni comer papas fritas cada vez que quedas con tus amigos. Camina más.

¿Quieres una sociedad más ecológica? Tú primero. Recicla, reduce, come mejor, escoge bien tus compras.

¿Quieres que no haya tanto tráfico? Tú primero: deja el coche, sal del tráfico. Tú también generas la caravana, como el resto de vehículos. Si no quieres caravana, no la provoques. Ve en bici o metro.

¿Quieres mejores noticias? Tú primero. No te enganches con el periódico, comunícate más con los demás, cuenta cosas agradables.

¿Quieres que dejen de emitir telebasura? Tú eres el primero. Deja de verla.

¿Quieres que bajen los precios? Tú primero. No compres a cualquier precio. El consumidor pone el precio de los productos y su poder es infinito.

¿Quieres que tus hijos lean más? Tú eres el primero. Apaga la TV y lee más, lee solo, lee con los demás, a los demás, pide a los demás que te lean.

¿Quieres que la gente te conozca? Tú primero. Trata de conocer a más gente, interésate por ellos.

¿Quieres más alegría en el mundo? Tú primero. ¡Sonríe!

¿Quieres más amor? Tú eres el primero. Quiérete más a ti mismo y quiere más a los demás. No tengas miedo de mostrar tus emociones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario