Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

15 marzo 2024

El orden

Hace unos día vi esta imagen que me gustó y me pareció que tenía un mensaje muy profundo, que no pude analizar por completo en ese momento, creo que aún sigo en eso, pero pensé que necesitaba más tiempo para dejarla hablar y que me dé el mensaje.

Este dibujo bellamente hecho por un artista al que sigo hace tanto años.

Se llama El orden.

Y sí, así como lo vemos en un lado está el dibujo ordenado y en el otro en un orden distinto.  Y es que pensaríamos que el orden está en la imagén derecha, pero yo considero que está en la imagén izquierda, porque la belleza pudiera parecer caótica, porque así como en la naturaleza no hay minimalizmo sino un conjunto de formas, figuras, colores, olores y ese es el orden que el Creador formó para darle sentido y propósito a cada cosa, así está imagen.  Realmente me parece profundamente hermosa, y pudiera verla y verla, porque sigue diciendo mucho más.  Gracias. (Y para los que tienen TOC, sí le falta una letra E).

También me recordó a cuando compro mis LEGOS, en una bolsa están todas las piezas, y vamos formando la figura con las instrucciones o la intuición.

Sin embargo esta imagen fue hecha al reves, primero el orden con sentido (izquierdo) y luego el orden sin sentido (derecho).

¿Y a ti qué te dice?

Edith Reyna-Villarreal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario