Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

31 marzo 2015

Tu vida es una obra de arte

Cuando a Miguel Ángel le preguntaron cómo hacía para esculpir sus obras de una manera tan magnífica, él dijo que primero visualizaba en la roca la imagen de lo que quería lograr y luego sacaba lo que sobraba.

Primero uno debe visualizar, es decir, tener una imagen bien clara de qué quiere lograr, o quién quiere llegar a ser en esta vida, y a partir de ahí quitar todo lo que sobra, o sea lo que estorba, para que se haga realidad.

Necesitamos entender que mientras lo que sobra, lo que estorba, siga allí, no se podrá apreciar la obra de arte que puede llegar a ser tu vida.

Visualiza el ministerio que quieres y quita lo que estorba.
Visualiza el matrimonio que quieres y quita lo que estorba.
Visualiza la economía que quieres y quita lo que estorba.
Visualiza la carrera que quieres y quita lo que estorba.
Visualiza la persona que quieres llegar a ser y quita lo que estorba. Prestale especial atención a lo que estorba, y no solamente a lo que quieres, porque la visualización sin la acción de quitar los estorbos no producirá el resultado deseado.

Tu vida es una obra de arte, simplemente tenés que quitar lo que estorba y entonces esa obra de arte se manifestará con todo esplendor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario