Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

27 marzo 2015

Silencio

Sucedió en agosto de 2003. Era un día caluroso de verano, como otro cualquiera. Mi hijo había salido y yo estaba sola en casa haciendo cosas cuando, de repente, me di cuenta…

¿De qué te diste cuenta?

De que en la cabeza tenía «silencio». Sí, «silencio». Era algo raro. ¿Qué había sido de mis pensamientos? Había un espacio, un intervalo entre los pensamientos que les daba un aspecto de estar en segundo plano, como si ya no me pertenecieran o como si, al menos, ya no me poseyesen. Me sentía muy ligera, muy a gusto. Me sentía conectada conmigo misma, en total sintonía, como nunca antes: conectada con algo que no conseguía explicar ni describir con palabras… Era «silencio».
Me pregunté qué me había sucedido y empecé a tomar notas.


¿Y…?

Era como si hubiera cambiado mi forma de funcionar por dentro. De repente, fue como si me hubiera caído un rayo encima; como si algo se me hubiera echado encima, sin haberlo visto venir, y se hubiese apoderado de mí sin darme cuenta. Esa «cosa» que no se puede describir con palabras se había apoderado de todo.


Yolande Duran / Laurence Vidal
(El Silencio Sana‬)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario