Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

03 noviembre 2015

La Fe: tu primer paso

Espera ser derribado. Espera verte a ti mismo de rodillas, a veces. La vida no es siempre 'lo bueno', es 'lo malo', también. Como la respiración, que entra y sale. Como las mareas oceánicas, como el corazón que late momento a momento en tu pecho, hay expansión y contracción también, ascenso y descenso, y uno no es 'mejor' que otro, ninguno está más 'vivo.' Ambos son esenciales para la existencia.

Viéndote a ti mismo de rodillas, cerca del suelo, sabe que la fe no es contener temerosamente la inhalación, no es necesariamente la creencia en un mejor mañana, sino la profunda confianza en el hoy, encontrando lo sagrado en la exhalación, en la contracción y en la caída; conocer la caída, el descenso, el suelo mismo, es tan sagrado como cualquier destino imaginado.

A veces hay que caer para subir, amigo, y a veces, al verte a ti mismo de rodillas, descubres un coraje y una fe que la cima jamás podría ofrecerte. La caída no es cruel ni vergonzosa; es un nuevo comienzo, una invitación a estar presente.

Sacúdete el polvo, amigo, el siguiente paso no está lejos, y estoy aquí para recibirte, siempre.


Jeff Foster

No hay comentarios:

Publicar un comentario