Esta foto la tomamos él mismo día en el mismo lugar con un año de diferencia 2020 y 2021.
Después de ese viaje en el 2020 tomé la decisión de hacer un cambio, principalmente por salud porque estaba ya en un punto justo antes de lidiar con algunas enfermedades graves, mis últimos estudios así lo indicaban, además me sentía cansada y con malestar general, siempre a dieta, siempre buscando alternativas naturales y nada parecía funcionar.
Le agradezco a Dios por la oportunidad de poder iniciar este proceso de salud que aún no termina, que no es fácil, pero que la salud es un bien tan preciado que hasta parece increíble sentirse tan bien.
Le agradezco a Valdemar su apoyo y cuidados mientras estuve en recuperación y sobre todo a Mamá que me ha cuidado con amor y con los alimentos desde el inicio.
También hubo gente y amigos que estuvieron ahí, Luis Aguilar por su apoyo y asesoría tan especial, al grupo de MTY Bariatrics y al Dr. Jose Eduardo Garcia Flores por poner a disposición su equipo y sabiduría para atenderme, también a mi amiga Karen Flores quien era mi termómetro al estar al pendiente y resolver algunas dudas.
Aún seguimos caminando en el proceso de salud, es un proceso que se camina con paciencia, conociendo nuevamente tu cuerpo, aprendiendo a conocer tu estómago y a escucharlo también, qué no le gusta y qué sí le gusta, incluso descubriendo alimentos que no tolera y otros que te hacen sentir bien.
¡La mejor bendición es que logramos detener las enfermedades degenerativas, hoy me siento con mucha energía y con entusiasmo de seguir el camino de la salud!
¡Gracias Dios por esta oportunidad de una mejor vida!