Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

06 diciembre 2022

¿Cuándo cauca un "te quiero" o "te amo"?

Que cierta esta imagen, ¿cuándo caduca un "te quiero", "te amo"? pues igual que en una receta, si cuidamos que los ingredientes sean de calidad, que estén en su estado óptimo, hará que dure el tiempo indicado para que siempre sea sabroso, porque igual un pan puede estar congelado y duro y no ser sabroso y suave.
 
Y en el lado literal de la receta de "los te quiero" y "los te amo" los ingredientes tienen que ser cuidados en respeto, atención, amor, constancia, comunicación, y que sean coherentes (acción y dicción - lo que haces y lo que dices). Sobre todo, que el resultado de las expresiones de amor sean "sabrosas" que se disfrute la presencia amada, siempre en tiempo presente.  Que la sensación de dar o recibir un "te quiero" o "te amo" sea cálida y agradable al corazón.

Que siempre disfrutemos nuestros "te quiero",  "te amo" o "I love you"

Edith Reyna-Villarreal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario