Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

19 febrero 2017

6 años y contando...

¡Algo especial tienen para mí los días 19, por lo menos tengo marcados algunas muy buenas cosas, entre ellas el haber iniciado esta serendipia hace 6 años ya!

Esto es algo que sigo disfrutando, que sigo amando hacer y que lo seguiré haciendo hasta el día que deje de disfrutarlo.

Llenar este espacio con textos que sean significativos, especiales, de ayuda, de reflexión, o sólo por el simple hecho de disfrutar un escrito, o un autor ha sido hasta hoy como abrir una llave de agua que fluye y no cesa, no han dejado de llegar hermosos escritos cada día.

Gracias a Dios, a la vida, a la tecnología que nos permite plasmar y dejar un pequeño legado de escritos que llegan al corazón.

Me gusta volver a mi Serendipia cada día, alimentarla, e incluso solo releer historias, o reflexiones, sé que algunas personas las leen también con interés y deseo que sea de tanto beneficio como lo es para mí.  Brindo por un nuevo año de serendipias, autores, crecimiento, amor, paz y muchas reflexiones.

Gracias por leer, gracias por estar, gracias por esta bella oportunidad de dar un poquito de lo mucho que recibo.

Edith Reyna

2 comentarios:

  1. Felicidades, preciosa :-) Yo también espero que sigas con nosotros otros 6 por 66 años más :-D Yo tengo abandonado "Dios y la Ciencia" últimamente por motivos de salud, reza para que pueda retomar pronto el trabajo, ¿ok? Gracias, linda. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, por siempre estar ahí leyendo y echándome porras. Te mando un gran abrazo y pido a Dios que regrese tu salud completa. Un beso!!

    ResponderEliminar