Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

28 febrero 2017

La semilla nunca corre peligro

Recuerda la semilla nunca corre peligro.
¿Qué peligro podría afectar a la SEMILLA? Está absolutamente protegida. Pero la PLANTA siempre corre peligro ; la planta es muy delicada. 

La semilla es como una piedra, dura, oculta tras una cáscara. Pero la planta tiene que soportar mil y un peligros. Y no todas las plantas alcanzarán la altura necesaria para florecer, para dar mil y una flores... son pocos los seres humanos que llegan al segundo estadio y muy pocos de los que alcanzan el segundo estadio llegan al tercero, el del FLORECIMIENTO ¿ por qué no pueden alcanzar ese tercer estadio de dar flores? A causa de la avaricia, a causa de la mezquindad no quieren compartir...; a causa de un estado de desamor. 

Hace falta coraje para convertirse en flor. Una flor indica que el árbol está abriendo su corazón, soltando su perfume , dando su alma, derramando su ser sobre la existencia.

No te quedes en la Semilla.  Reúne coraje, el coraje necesario para dejar el EGO, el coraje para abandonar las seguridades, el coraje para dejar caer las certezas, el coraje para ser vulnerable.

Osho


No hay comentarios.:

Publicar un comentario