Estar presente no significa ser pasivo.
Es absolutamente posible aceptar por completo las cosas tal y como son, estar totalmente presente y alineado con el Universo en un estado interno libre de resistencia, con nuestro corazón completamente abierto al mundo, con nuestra atención plenamente arraigada en el Ahora…
… Y protestar con autoridad y paz contra lo que percibimos como injusticia: hablar en voz alta en pos del amor, extender narrativas de unidad, tolerancia e inclusión; luchar bellamente junto a nuestros hermanos y hermanas por un mundo que arde en el centro de nuestros corazones.
Estamos saturados con el entendimiento de que por debajo de nuestras diferencias, somos la misma Conciencia, así que la compasión inspira nuestro reclamo. No hay enemigos en nuestro corazón, así que somos fuertes. Estamos profundamente enraizados en el Universo, así que no hablamos solamente con nuestra propia voz; la Naturaleza habla a través de nosotros, nuestros ancestros hablan a través de nosotros, la Inteligencia de Vida habla a través de nosotros. Somos inquebrantables.
No hay odio. No hay guerra interior. No hay violencia interna. Desde un lugar de profunda paz reflejamos la luz de la Verdad sobre el mundo, luchando en nombre del amor, sin pelear en contra de una oscuridad imaginada.
Somos la madre del mundo, moviéndonos sin esfuerzo para proteger a nuestros preciosos hijos.
En completa paz, ahora, nos levantamos.
Jeff Foster
No hay comentarios.:
Publicar un comentario