Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

29 noviembre 2013

El Jugo de Frutas del Ahora

Nada ni nadie, ninguna circunstancia externa o acontecimiento, ninguna palabra o hecho, tiene la capacidad de causarte sufrimiento. El sufrimiento es siempre tu propia resistencia interna hacia Cómo-son-las-cosas-en-este-momento, tu negativa oculta a experimentar lo que estás experimentando. El sufrimiento siempre se origina desde un NO hacia el Universo tal y como es, un NO a la vida con todo su dolor y con toda su gloria.

Pero recuerda, la aceptación no significa que renuncies a la posibilidad de cambios futuros. La aceptación no es pasividad, ni implica que te desentiendas de la vida. ¡Para nada! Un real, inteligente, compasivo, creativo y a menudo inesperado cambio surge de un lugar de absoluta alineación con Cómo-son-las-cosas-en-este-momento, un compromiso profundo e íntimo con este jugoso momento tal y como realmente es, sin importar que lo etiquetes como 'malo'.

¡Prepárate un jugo de este momento y bébetelo!...

Jeff Foster


No hay comentarios.:

Publicar un comentario