Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

30 mayo 2017

Nadie dijo, nunca

Habría deseado amar menos.
Haber mantenido mi corazón cerrado a la intimidad.
Habría deseado estar más distraído,
más en mi cabeza, menos en mi cuerpo.
Haber sentido menos. Haber planeado mejor.
Haber viajado menos. Haber tomado menos riesgos.

Me habría gustado reír menos.
Haber tomado la vida con mucha más seriedad.
Haber sido menos espontáneo, menos juguetón.

Me habría gustado conocer todas las respuestas.
O no haber hecho tantas preguntas.

Me habría gustado sentir menos alegría.
Haber derramado menos lágrimas.
Haber sentido menos angustia.
Haber sido menos vulnerable.

Me habría gustado elegir el camino de la seguridad y el confort.
Haberme quedado bajo el resguardo de lo conocido.
Haber seguido el camino prescrito por los demás.

Me habría gustado no haber bajado el ritmo tantas veces
para abrazar toda la gloria.

Me habría gustado estar menos vivo.

Nadie dijo, nunca.

Jeff Foster


No hay comentarios.:

Publicar un comentario