Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

21 diciembre 2018

Como no imaginé

Te esperé por tanto tiempo
Y otros muchos ya murieron
Esperando tu venida
A salvarnos de la ira

Te esperé por tantas noches
Llorando entre el frío
Te esperaba mientras Roma
Me oprimía contra el piso

Coro
Y llegaste entre ángeles
Un ejército alabándote
Y llegaste como no te esperaba
Me salvaste como no imaginé
Un pesebre el camino a la eternidad

Caminaste entre nosotros
Ayudando a nuestra gente
Y la espada poco a poco
Se alejaba de mi mente

Tus manos consolaban
Daban vida y esperanza
Tus palabras traspasaban
Corazones como el mío

Coro
Y llegaste entre ángeles
Un ejército alabándote
Y llegaste como no te esperaba
Me salvaste como no imaginé
Un pesebre el camino a la eternidad

Fraguaste tu victoria
En tu camino hacia la cruz
En tu boca enmudecida
Y tu corazón de amor

Y aquellos que murieron
Esperando aquellos días
Hoy son salvos por tu gracia
Y tu plan de salvación

Coro
Y llegaste entre ángeles
Un ejército alabándote
Y llegaste como no te esperaba
Me salvaste como no imaginé
Un pesebre el camino a la eternidad

Gloria en las alturas
Y en la tierra paz
Buena voluntad para el hombre
A todos por igual

Autor:  Valdemar Villarreal



Escucha esta bella canción:}


No hay comentarios.:

Publicar un comentario