Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

05 febrero 2020

Hasta pronto Laurita

Ayer le dijimos adiós de este mundo a nuestra querida Laurita, una hermosa mujer virtuosa que se convirtió en mi suegra y me abrió su hogar y su corazón, quien siempre estaba al pendiente, mujer prudente, sabia, y amorosa. Amaba a Dios por sobre todas las cosas, conoció al Jesús transformador de vidas en su juventud y eso cambió su vida y su historia, porque decidió invitarlo a su corazón y hacerlo huésped distinguido, puedo decir que vivía fluyendo en amor... Fue una mujer con la que platiqué, reí, fue cómplice, a quien abracé y al final también tomé su mano ore y lloré con ella... fue poco tiempo pero de corazón siempre... Solo me queda darle gracias por su sabiduría compartida, gracias por ser una gran mamá para sus hijos y por criar a este hombre de Dios que tengo por esposo... (el domingo estábamos con ella y se reía con sus últimas ganas al vernos abrazados y nos dió la bendición) ... siempre estará en nuestros corazones.

Hoy solo queda gratitud por la gran bendición de haberla puesto en mi camino!
Que maravilla conocerla en estas circunstancias, pero gracias a Dios por reservar sus últimos años en que pude darme cuenta de su gran valor para todos los que la rodeabamos, en definitiva tocó muchas vidas.

¡Hoy hay paz y hay seguridad de que alaba al Señor!
¡Dios escuchó sus ruegos!
¡No hay más dolor, solo paz!
¡Gracias Dios!

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida" 2 Timoteo 4:7-8


No hay comentarios.:

Publicar un comentario