Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

15 diciembre 2020

Rezar con el cacao

Yo creo que la espiritualidad también tiene que ser práctico. La vida cotidiana es la verdadera ceremonia. La vida es el rezo. A veces me cuesta entender la espiritualidad “nueva era” de plumas y cuarzos y manifestaciones milagrosas de abundancia. Lo estuve hablando con Alonso y me dijo que le gusta decirles a las personas que hablan sobre la abundancia, “te doy una pala y un pedazo de tierra, ahora...crea abundancia!”

.
.
Conozco a un chico que comparte ceremonias de cacao. Cuando le pregunté si ha visto un árbol de cacao me dijo que no. Nunca lo ha visto, nunca ha sentado al lado de ese maestro, nunca ha tocado una mazorca, nunca ha chupado el rico mucílago que envuelve las semillas. Él compra cacao en polvo para sus ceremonias sin conocer su origen, de que granja viene. Es difícil para mi mente no juzgarlo. Vivimos en Mexico. Con los recursos que tiene ese hombre, es muy fácil y accessible que haga un viaje a Tabasco para conocer el cacao. Claro que hay millones de seres en el planeta que tienen una relación con esa planta (o sea comen chocolate) y ellos no conocen el árbol. Pero ellos no están compartiendo ceremonias de cacao.
.
.
Seguro que él tiene un buen corazón y ganas de hacer bonitas cosas en el mundo. Yo creo que eso es bueno. Y también creo que es bueno ser prácticos y “terrenales”. Quizás los que manejen las ceremonias más poderosas del cacao son las hermosas familias campesinas que cuidan día tras día sus árboles y que cosechan las magnificas mazorcas. A ellos les debemos mucho...de eso se trata saber de donde viene lo que consumes. De eso se trata rezar con tu vida!! Rezar con el cacao.

Katita Williamson


1 comentario:

  1. Quien lea este testimonio hoy debería celebrar conmigo y mi familia porque todo comenzó como una broma para algunas personas y otras dijeron que era imposible.He estado casado durante seis años sin hijos, el doctor dijo que tengo un recuento bajo de espermatozoides. mi esposa pidió el divorcio, estaba enferma y cansada de estar conmigo. Hice todo lo posible, pero nada funcionó. Pensé que no la volvería a ver hasta que conocí a un viejo amigo mío que me habló de un mago llamado Dr. Igbinovia, me dio su dirección de correo electrónico y su número de móvil. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi Esposa volvería a mí dentro de tres días si tan solo estuviera lista para pagar los impuestos. Coopero con él por solo un día y me preparó un hechizo de amor y una medicina y el último me dijo que mi esposa volverá. Muy temprano en la mañana, mi Esposa vino llorando pidiendo perdón diciendo que era obra de los demonios, así que todavía estoy asombrado por este milagro, no me lo podía imaginar, pero tan pronto como terminé de escribir, dos meses después mi mi esposa quedó embarazada fue como un milagro, así que no guardes tu vergüenza, lo hizo por mí y creo que también puede hacerlo por ti. Si necesita su ayuda, puede contactar su correo electrónico: doctorigbinovia93@gmail.com WhatsApp o Viber o llamarlo ahora: +12162022709 Dr.Igbinovia también trata: Infertilidad, VIH / SIDA, HERPES 1/2, CÁNCER, Hepatitis B, Si quieres quedar embarazada

    ResponderBorrar