Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

19 febrero 2021

10 años y seguimos aprendiendo

 Que maravilla darse cuenta que hace 10 años iniciaba este puerta a mi aprendizaje, y a compartir todo aquello importante y de crecimiento en mi vida. Me gusta el 10, yo nací un día 10 y entiendo que para muchas cosas el 10 es perfección, y todo es perfecto así como es.   Como siempre agradezco profundamente a Dios el don de las palabras que le ha dado a tantos y tantos autores, y porque siempre hay una frase, una historia, un mensaje, una reflexión, hasta el día de hoy nunca ha cesado de llegar algo importante que me ayuda y me encanta compartir.

Se dice rápido pero en estos 10 años he crecido y me he estancado, y luego he vuelto a crecer, y así es la vida un sube y baja de circunstancias, situaciones y experiencias que van para arriba y para abajo, a veces buscamos desesperadamente respuestas, y a veces la enseñanza llega sin esperarla, un perfecto estado de Gracia, en donde todo lo que se recibe es totalmente inmerecido, pero es tan agradecido por llegar en el momento perfecto.

Como siempre mi deseo es que lo que se comparte en este Blog sea de beneficio, de ayuda, de reflexión, y que se quede por lo menos una palabra positiva en el corazón.

Gracias a Dios por esta Serendipia de palabras positivas, y descubrimientos asombrosos cada día y un día a la vez, gracias por estos 10 años y los que vengan serán siempre agradecidos y bendecidos.

Edith Reyna



No hay comentarios.:

Publicar un comentario