Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

21 febrero 2021

Me disculpo y me perdono

Si tuviera que pedir disculpas o perdón a alguien, sería a mí mismo, por las innumerables veces que dejé que alguien me tratara tan mal, o por las veces que acepté menos de lo que di.

Me perdono por las numerosas veces que he mendigado atención, cariño y afecto.
Por las veces que me quedé en claro preguntándome si el problema estaba en mí.
No me lo merezco

Me perdono por las veces que acepté quedarme cuando me debería ir, me perdono por las veces que el otro me lastimó a propósito y seguí aceptando por miedo a estar solo. 

Me perdono por intentar dejar de ser intensa para caber en alguien tan vacío.

Me perdono por dejar que el otro me diga que el problema estaba en mí.

Me perdono por ser afecto, por demostrar, cuando en realidad era ese alguien que no sabía aceptar lo que estaba dispuesta a dar.

Me perdono y acepto que soy suficiente y merezco más.

Ocimar Santos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario