Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

31 diciembre 2022

Y al final del año ¿cómo terminamos el 2022?

Para muchos un año lleno de muchos retos, y dolor, para otros un año excepcional, pero todos vivimos los mismos 365 días.

Si pudiera elegir una palabra en este año sería GRATITUD, porque he sido consciente que cada día es un milagro, porque aprendí a tener ESPERANZA en mi corazón cuando tenía pocas fuerzas y cansancio, y porque cada día vivimos tomados de la mano de DIOS y entregamos a Él toda nuestra vida.

Este año le dimos la bienvenida a la normalidad, se abrieron las fronteras y fuimos libres de salir, reunirnos, festejar, abrazar, viajar, sin cubrebocas, volvimos a ver las sonrisas y también las tristezas, comimos juntos, nadamos juntos, caminamos juntos, fuimos de compras, abrazamos a los que sufren, extrañamos a los que partieron y nos cayó el veinte que en 2 años de pandemia todos hemos cambiado y también nos dimos cuenta que perdimos muchas cosas, creo que aún no hemos llegado a ver el alcance o afectación que ésta pandemia ha tenido en nosotros, porque en el fondo seguimos teniendo miedo, siguen surgiendo tantos casos de daños colaterales, regresamos a la vida normal junto con nuestros niños y jóvenes en la escuela y al parecer no estábamos preparados para lidiar con la normalidad y con miedo porque no queremos  perder más tiempo, y al mismo tiempo valoramos los momentos que podemos disfrutar con nuestros seres más queridos.

Hemos cambiado, como cambiamos cada día, como seguiremos cambiando a través de los años, porque así nos hizo Dios desde el día uno de nuestra creación, la constante en nuestra vida es el cambio, y necesitamos amar nuestros cambios, crecer por dentro, y no resistirnos a cambiar sino fluir con los cambios, porque al final seremos más sabios y plenos.

Que el 2023 esté lleno de Salud, Paz, Amor, Armonía, Entusiasmo, Valentía, Gratitud, Amistad, Familia, Gracia y Misericordia
Que Dios siga siendo el centro de nuestra vida, que cada día nuestro corazón vibre en armonía con Dios, lleno de entusiasmo.  Dios es nuestro ayudador, nuestro sustento, nuestro sanador y el que nos mantiene en pie hasta hoy.

Los abrazo con mi corazón

Feliz 2023

Edith Reyna-Villarreal


"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría" Salmos 90:12



No hay comentarios.:

Publicar un comentario