Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

01 agosto 2023

Eres mi encanto

Eres mi encanto
un verdadero amor que no se acaba
eres mi amanecer y un cafecito al atardecer
una vida a tu lado es lo que más he anhelado

Eres mi fuerte hombre
abrazada de ti me siento segura
eres tranquilidad y mi equilibrio
lejos de ti no podría vivir

Eres deleite
una gran sonrisa junto a nuestros hijos
eres un ejemplo
una evolución que mejora y mejora

Eres mi felicidad
una mecedora que ocuparás junto a mi cuando envejezcamos
eres una eternidad
una vida a tu lado

Te amo, feliz aniversario #12


Grace Villarreal 
(poema escrito para su esposo Eli Villarreal en su Aniversario 12)

Grecia & Eli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario